6.jpg

SERVICIOS

Suite de Servicios SoftGuard

Representamos la nueva generación de sistemas integrales para monitoreo de alarmas

La plataforma está diseñada para dar potencia, simplicidad de uso y transportabilidad. Las aplicaciones están centralizadas en la nube privada de nuestra empresa permitiendo la accesibilidad desde cualquier navegador web.

 

Su confiabilidad se basa en la combinación de la plataforma operativa más sólida y avanzada del mercado Windows Server, sumado al motor de base de datos Microsoft SQL Server.

Monitoreo Web - Módulo Principal

Contamos con diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades de tu negocio

Software para monitoreo de alarmas multiformato y multiusuario especialmente diseñado para uso de entidades bancarias/financieras, con control de horarios múltiples para zonas y bóvedas, y control de test por varios vínculos (telefónico, GPRS, IP, radio, etc.). Desarrollado para Windows Server, SQL Server, también incluye las siguientes funcionalidades.

SG Monitoreo web.png

Smartpanics

Una solución integral de seguridad en una sola APP

SmartPanics cuenta con cinco botones principales: SOS/Pánico - Asistencia - Fuego - En camino y Estoy Aquí, además de múltiples funciones de control y gestión como: creación de grupos de usuarios, seguimiento de un dispositivo, reportes de recorridos y creación de geocercas.

Vigicontrol

APP para control de vigiladores, guardias o equipos de trabajo

VigiControl es un sistema de control de rondas con monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia.

 

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, todo esto y mucho más recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

 
 
 

Video Verificación

Módulo de integración con CCTV para el  sistema principal de monitoreo

Permite a nuestros operadores la visualización de imágenes de video On-line para verificación de eventos de las distintas sucursales.

 

No incluye equipamiento en el abonado para transmisión/ grabación de imágenes (PC o Grabador digital con conectividad).

SG Vigicontrol logo.png
 

Servicio Técnico

Módulo de integración para el sistema principal de monitoreo

Sus funciones son las de gerenciar integralmente el servicio técnico al cliente, permitiendo ingresar pedidos de service desde múltiples sectores, programar las rutinas de servicio periódico preventivo, asignar técnicos, móviles y materiales, identificar costos y demoras involucradas en cada pedido, conocer el estado de ejecución paso a paso y evaluar productividad en forma personalizada.

SG Servicio Tecnico.png
 

Logger

Módulo de integración de grabación de llamadas para el sistema principal de monitoreo

La totalidad de llamadas que ingresan o egresan de la estación central serán digitalizadas y grabadas a disco, identificadas por caller-id (entrantes) y por número destino marcado (DTMF Out).

 

El operador puede relacionar la llamada al cliente. Pueden supervisarse las llamadas en curso, localmente o vía Internet, desde cualquier sitio. Las búsquedas podrán hacerse por fecha, hora, número entrante o saliente, abonado y/o comentarios del operador.

SG Logger logo.png
 

CRM Desktop

Módulo de integración de ventas y promoción para el sistema principal de monitoreo

Gestión integral de contactos. Permite construir campañas de marketing, seguimiento de prospectos de ventas, cotizaciones, listas de precios, ofertas, mailing, calendario de reuniones, programar visitas de ventas, entre otros.

 

Sus objetivos principales son: atraer y ganar nuevos clientes, retener a clientes actuales, atraer a los clientes antiguos y reducir costos de marketing y servicio al cliente.

SG CRM logo.png

TrackGuard

Módulo de integración de rastreo de GPS para el sistema principal de monitoreo

Este módulo permite realizar el seguimiento y monitoreo móvil de distintos dispositivos GPS y relacionarlos a cuentas del sistema central.

 

También permite ver el posicionamiento en cartografía, emitir reportes históricos de posición con filtro por dispositivo y entre fechas, recorrido  histórico gráfico, alta baja /modificación de cuentas móviles, incorporación de fotografías y datos del dispositivo, incluye el agrupamiento por flotas, corporativos, etc.

 

El motor GIS utiliza cartografía digitalizada en formato GoogleMaps.

SG Trackguard logo.png
 
 

Web Manager

Módulo de integración de administración para el sistema principal de monitoreo

Tenga una auditoría completa on-line de su sistema de monitoreo mediante gráficos estadísticos.

 

Analice y audite el desempeño de sus operadores.

 

Lleve un control del tráfico de señales, alarmas en proceso, cuentas activas, eventos en espera por prioridad, alertas georeferenciadas, evolución de cuentas en 12 meses, entre otros, de las más de 30 opciones en un entorno 100% gráfico y de simple comprensión.

SG Web Manager logo.png
 

Acceso Web Cliente

Módulo de integración de control para el sistema principal de monitoreo

Este módulo ha sido especialmente diseñado para dar a los clientes particulares y clientes corporativos el control de sus cuentas.

 

Da acceso a los usuarios a la información de su sistema de alarma. El cliente se logueará y al seleccionar una cuenta podrá visualizar los datos como ser: dirección, teléfonos, contactos, zonas, últimos eventos recibidos, notificaciones por SMS, status de los services técnicos, también podrá solicitar videos y grabaciones de llamadas.

 

La facilidad de uso de este sistema para el cliente está dada en que siempre tiene a su alcance la información ordenada, oportuna y de forma automatizada, sin involucrar gestiones de los operadores de la estación central.

SG Web cliente logo.png

Reporte Autoridades

Módulo de integración derivación para el sistema principal de monitoreo

Los eventos que ingresa al sistema central serán direccionados, en base a una tabla de decisión, en forma automática, con o sin intervención del operador, hacia la autoridad competente involucrada (autoridad policial, departamento de bomberos o servicios de emergencia médica y otros).

 

La información recibida en los terminales remotos, a través de la web, es detallada (fotos y planos).

 

El sistema solicita identificación y confirmación del operador remoto.

SG Web reporte logo.png
 
 

Administrador de Cercos

Módulo de integración con cerco eléctrico para el sistema principal de monitoreo

Permite la administración de los cercos eléctricos para la recepción de eventos y visualización en mapa del estado de cada segmento: activado, desactivado, en alarma,  falta de alimentación, estado del tablero abierto o cerrado).

 

En la visualización gráfica se observa el perímetro del cerco instalado con sus respectivos segmentos.

SG Cercos logo.png
 

MoneyGuard

Módulo de integración de facturación y cobranza para el sistema principal de monitoreo

Genera en forma automática la emisión de facturas o notas fiscales por los servicios prestados al cliente, por rangos de abonados o dealers, por grupos o por tipos de abono, basándose en tarifas de tabla y de forma periódica según el contrato de cada cliente.

SG Moneyguard logo.png